domingo, 25 de diciembre de 2011

Las cosas como son...

Hoy es navidad... Y los saludos entre familiares, pololos, colegas, amigos, etc. es algo inevitable, algunos disfrutan más de esta fecha y otros no, pero no importa si estas en el primer o en el segundo grupo, a alguna personas deberás saludar. Fue así como por casualidad, y no por esas casualidades medias dudosas (que yo creo que todos hemos vivido alguna vez en la vida); si no que de verdad por una pura, absoluta e inocente; veo en la página de inicio de Facebook (como te maldigo instrumento del demonio!!! XD) una noticia de que una amiga de mi pololo había tarjetiado en su nick navideño, ok, eso sucede mucho entre amigos el día dee hoy como ya lo dije, el problema no erradica ahí, si no más bien, en lo que mi pololo comentó a ese nick...

Siempre he pensado que no soy celosa, es por ello que le comente la situación a un amigo y una amiga para que me dieran sus opiniones, relativamente, objetivas, del tema... La conclusión es que era "extraño" no malo, no incorrecto; pero si extraño... Casi sin pensarlo vino a mi mente aquel glorioso comercial de "Sprite, tu amigo te tiene ganas" jajajajajajaj

Creo que es cierto que siempre entre amigos existe cierta tensión... ¿Sexual? jajajaja y lo sé, pq bueno, tengo amigos, pero mantengo ciertos códigos de protocolo creo, y de verdad no siento que esté malo sentir atracción con el amigo, creo que es bastante natural; en especial de parte de los hombre hacia las mujeres. Y es que es una realidad "Tu amigo te tiene ganas" No hay nah que hacerle, más que tratar de mantener las cosas piolas, porque bien es sabido que los amores pasan, pero los amigos quedan...

Aunque siempre se puede llegar a un acuerdo, como para romper el hielo, el truco... Entender por ambas partes que sólo será eso, algo para romper el hielo, salir de la curiosidad, relajar la tensión en el aire, después de eso, si quedo gustando, pueden haber otros encuentro locos, pero siempre consciente que es eso, no más!!! De este modo se podrá tener una amistad eterna entre un hombre y una mujer.

Las cosas simples, las cosas como son! XD

FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario